La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Reg. Patagonia puso en marcha un esquema de llevar a cabo, una vez al mes, la reunión de la Comisión Directiva en la sede de las empresas asociadas.
El primer encuentro de este ciclo tuvo lugar en las instalaciones de Tecnomecánica Estevan SRL, en el parque industrial liviano de la ciudad. Los anfitriones Eduardo Estevan y su hijo Joaquín recibieron a los miembros de comisión directiva y explicaron la trayectoria de la empresa desde sus orígenes fundacionales.
“Esto empezó en el año 1937 con mi abuelo, la siguieron mi papá y mi tío, después continuamos con mi hermano José y mi hermana”, contó Eduardo al describir que la empresa entra en su cuarta generación con su hijo Joaquín.
“Es una empresa que lleva nuestro apellido, por lo que los errores y los aciertos son en persona, somos gente que vivimos en Madryn y ponemos la cara”, destacó el empresario al recibir a los directivos de CIMA PATAGONIA en su taller que cuenta con de 1.000 metros cuadrados cubiertos y emplea a más de 25 personas, con una sucursal en Bahía Blanca.
La firma Tecnomecánica Estevan se dedica a la prestación de servicios hidráulicos y neumáticos, mecánicos, diesel y a la comercialización de repuestos.