Arha SA – CIMA Patagonia

Arha SA

Galo Lobato 2761, (9100) Trelew, Argentina
Socio CIMA Empresa

50 años de trayectoria en venta y post venta de maquinaria vial, agrícola, motores y grupos electrogenos. Concesionarios Agco Allis, Valtra, Challenger, Hesston entre otros.

Nuestra Historia se caracteriza por una trayectoria de mas de 60 años, brindando maquinaria de primera línea a los sectores agrícola , industrial y de servicios. En el año 1961, comenzábamos con la distribución de tractores e implementos en la extensa franja de la provincia del Chubut , que abarcaba el Valle Inferior del Rio Chubut , desde la Costa hasta la Cordillera para luego extender nuestro servicio a la zona de Comodoro Rivadavia y hacia el sur a la provincia de Santa Cruz y Tierra del Fuego como así también hacia el Valle Inferior de Rio Negro.

Reforzando nuestro compromiso con nuestra Patagonia y contribuyendo a mejorar la productividad y la sustentabilidad del complejo agroindustrial, en Noviembre de 2022 inauguramos nuestro nuevo salon de ventas en el Parque industrial pesado de la ciudad de Trelew . Con conocimiento innato del suelo, del campo y de las máquinas y equipamientos necesarios para hacer bien el trabajo buscamos brindarle la mejor atención en la venta de maquinaria, asistencia técnica y provisión de repuestos legitimos