CIMA PATAGONIA recibió en su sede al presidente del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI), Carlos María Gallo. – CIMA Patagonia

CIMA PATAGONIA recibió en su sede al presidente del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI), Carlos María Gallo.

La jornada comenzó con una reunión de vinculación institucional, presidida por el titular de CIMA PATAGONIA, Oscar Dethier y miembros de Comisión Directiva de la Institución;


La jornada comenzó con una reunión de vinculación institucional, presidida por el titular de CIMA PATAGONIA, Oscar Dethier y miembros de Comisión Directiva de la Institución; Ovidio Palacio y Donato Laurita. Estuvieron presentes autoridades de diferentes instituciones como: el vicedirector del CONICET-CENPAT, Pablo Bouza; el secretario municipal de Producción, Innovación y Empleo y presidente del Parque Tecnológico de la Ciudad, Enriqe Calvo, junto a todo su equipo de colaboradores; representante de la Unidad de Extensión del INTI, Sebastian García.

Durante este encuentro, se abordaron temas fundamentales relacionados con la puesta en valor de los parques industriales de la Ciudad así como acciones y proyectos concretos en los que la Cámara se encuentra trabajando.

Posteriormente, la visita dio paso a una charla abierta enfocada en la creación de valor para las pymes a partir de la propiedad industrial. Con la participación activa de emprendedores, empresarios y profesionales del sector, se exploraron las oportunidades y desafíos que enfrentan las pymes en relación con la gestión de sus activos intangibles y se destacó la importancia de proteger la innovación.

“CIMA PATAGONIA se enorgullece de ser anfitrión de este importante encuentro, donde se reafirma nuestro compromiso con el fortalecimiento del sector empresarial y la promoción de la innovación en la región», comentó Oscar Dethier, presidente de la Cámara. «Estamos convencidos de que la colaboración entre instituciones es fundamental para impulsar el crecimiento sostenible y crear un entorno propicio para el desarrollo de las pymes».