𝐂𝐈𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐀 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐭𝐢𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐝 𝐔𝐧𝐨 – CIMA Patagonia

𝐂𝐈𝐌𝐀 𝐏𝐀𝐓𝐀𝐆𝐎𝐍𝐈𝐀 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐭𝐢𝐧𝐞𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐑𝐞𝐝 𝐔𝐧𝐨

La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia prosigue con su programa de reuniones de Comisión Directiva,


La Cámara Industrial y de Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia prosigue con su programa de reuniones de Comisión Directiva, en la sede de las diferentes empresas asociadas, con el objetivo de interiorizarse de sus realidades y profundizar el vínculo interempresarial.
El socio director de la firma Red Uno S.R.L., Alejandro Castro, recibió en su sede de la calle Estivariz a los directivos y miembros de la cámara, donde hizo un pormenorizado repaso desde los orígenes de la compañía y su evolución y crecimiento a lo largo de estos años.

En la actualidad, la empresa cuenta con conexiones de fibra óptica a los principales proveedores de conectividad mayorista de la región y un equipo de profesionales que le permite brindar un servicio de calidad.

Hoy constituyen un grupo empresario, por un lado, Red Uno es la operadora de internet; Fiber Patagonia es la empresa de montajes y mantenimiento; LU17 es el medio de comunicación radial del grupo, y Datagonia es la agencia de comunicación y marketing.
Alejandro Castro explicó a los miembros de CIMA PATAGONIA todo el proceso de desarrollo de la compañía y su expansión, y los planes de crecimiento que proyectan, como también las vicisitudes que han atravesado las empresas.

CIMA PATAGONIA concretó así otra visita a una de sus asociadas, como lo viene haciendo desde el comienzo de año, además de Red Uno SRL, también concurrió a las sedes de las empresas Tecnomecánica Estevan y HR Industrial, y lo continuará haciendo en otras.